Nárguil

blog de narguil

Dibujo Semanal: Retrato de Lucía

Mi musa “La flor de cerezo”.

Mi dibujo de la semana se lo dedico a alguien especial

Podría ser una hermosa escultura clásica, por sus dulces rasgos a la vez que esbeltos. Pero se trata de la chica que me quita el sueño, y la que a pesar de estar ahora mismo  a muchos kilómetros de aquí, volviendo de Barcelona, me inspira a dibujar su tierna expresión. Se trata de mi novia Lucía, aunque el dibujo solo se le parece  un poco (en la realidad gana), no he tardado mas de 15 minutos, no tengo mas tiempo para dedicarme al dibujo tanto como me gustaría. Y precisamente el retrato no es uno de mis fuertes, pero con una novia tan guapa seguro que aprendo rápido 🙂 .

Retrato de Lucía Hernández

3 Respuestas a “Dibujo Semanal: Retrato de Lucía

  1. Ávalon marzo 28, 2011 en 0:07

    Guaaaaaa… ¡qué bonito! es igualita.

  2. Nárguil marzo 28, 2011 en 0:19

    que ñoño me he vuelto.. este no es Naul!!! jajaja

  3. Thanda marzo 30, 2011 en 14:06

    Te estás volviendo un moña, Juan xD

    La verdad es que el retrato te ha quedado muy bien. Y me gusta el color que has usado.

    PD: Subid más cosas xD Que cuando me aburro no tengo que ver.

Responder

