Nárguil

blog de narguil

Esto estaba un poco muerto y… decidí subir un dibu.

Sirena

Sobre 10-15 minutos…

Aunque tengo entendido que las sirenas originariamente tenían cuerpo de pájaro y cabeza de mujer (algunas con brazos también), he dibujado una de las “nuevas” xD. Pero sin pelo. Estorba en el mar.

Bueno, con esto queda demostrado que no siempre dibujo animalitos moñas, como dicen por ahí >_>.

También disponible en mi deviantART xP. Si lo queréis, me preguntáis. Me parece feo ponerlo por aquí xDD.


3 Respuestas a “Esto estaba un poco muerto y… decidí subir un dibu.

  1. Iris Phantomille marzo 9, 2011 en 9:37

    Hiiii!!!Está bastante curioso^^, me gusta bastante la cara, no es la típica sirena preciosa de cabellos rubios de bla bla bla xD. Vivan los portaminas de colores!!!!!ò//ó xDD

    • Wyn de Weynilard marzo 9, 2011 en 12:02

      Gracias!! Mis sirenas no tienen pelo xP Y si lo tuvieran…sería como algas.
      Ahora soy yo la que no te ve en clase >_>

      • mikele julio 28, 2012 en 10:33

        me gusto mucho, saludos mike

Responder

