Nárguil

blog de narguil

¡Adelante, Nidoking!

¡ANIQUILADO!

Me gusta jugar a los juegos de Pokémon. Y, a veces, me pasan cosas como esta x_x


5 Respuestas a “¡Adelante, Nidoking!

  1. Wyn de Weynilard febrero 11, 2011 en 0:41

    Wala! Lo has dibujado tú?? xD
    Es un poco penco, pero es una verdad innegable -_-
    Odio a Odish ò.ó, pero A MUERTE!!

    • Thanda febrero 11, 2011 en 0:53

      Sí, lo he dibujado yo. Pero es que no funciona la sensibilidad a la presión de la paleta gráfica, y me quedó super cutre xD

      Creo que lo importante no es la calidad del dibujo, si no lo que representa xP

      Estoy haciendo más (temblad).

  2. lilu0damned febrero 11, 2011 en 10:51

    Qué razón tienes, y el coraje que da que te saquen una mierdecilla y ahora coja y te mande a de tomar por culo

    • Wyn de Weynilard febrero 11, 2011 en 14:43

      También te sale ESE mismo pokémon cuando estás buscando por las hierbas alguno en condiciones. Pero no te sale una, ni dos veces…sino 20.000 ÒoÓ.
      MUERTE A LOS ODISH!!!!!!

  3. Pingback:Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

