Nárguil

blog de narguil

¡¡Lincito!!

“Haré como si no estuvieras”

Dibujo hecho entre 5 y 10 minutos.

Hecho con portaminas de mina azul (la puñetera es una cabrona y se parte cada dos por tres >_<). No sabía qué dibujar… y salió esto. El original es más pequeño que la palma de mi mano, pero sigue quedando vistoso. Espero sinceramente que os guste =3. (También disponible en mi deviantART xP)

7 Respuestas a “¡¡Lincito!!

  1. Pingback:Tweets that mention ¡¡Lincito!! « Nárguil -- Topsy.com

  2. Wungo febrero 11, 2011 en 10:52

    “Haré como si no estuvieras”… una de las cosas más drásticas que se pueden hacer con una persona, bajo mi punto de vista. Y ahora que ya he soltado mi comentario, que a nadie ha de importarle, sobre la frase (XD) comentemos el dibujo.

    Se que conozco poco el tema y he visto pocos dibujos, pero siempre me ha chocado que utilizaras portaminas azul. De alguna forma a mi me hace sentir que con ese color modelaras otro mundo, algo distante a este pero al mismo tiempo muy cercano.

    Pero aunque “esté haciendo como si no estuviera” su gesto no es indiferente. ¿Qué estará pensando?

    • Thanda febrero 11, 2011 en 11:11

      Wungo, no es por molestar… Pero en casi todo el dibujo de ilustración y dibujo animado primero se dibuja con lápiz azul… Que poco pasas por Bellas Artes xDDDD

      • Wungo febrero 12, 2011 en 12:04

        Por eso utilicé la frase “Se que conozco poco el tema y he visto pocos dibujos”. Laura es posiblemente la primera estudiante de Bellas Artes a la que he visto trabajar en persona XD

    • Wyn de Weynilard febrero 11, 2011 en 14:40

      Como dice Thanda… el azul se utiliza para hacer bocetos, tanto en el cómic como en animación. Al pasarlo por el escáner, permite borrarlo y que quede sólo el negro del entintado.

      PERO……. El dibujo lo hice para probar mi nuevo portaminas con la mina azul xP. No significa que sea un boceto. Para mí el color azul tiene un significado especial. Es un color frío y distante…pero también representa calma y paz. Es mi color favorito por algo xDDD

      Conclusión… Es un dibujo terminado xP. Y sí, intenté que su gesto no fuera indiferente. Gracias por querer desvelar el Alma del Lince =^^=.

  3. lilu0damned febrero 11, 2011 en 10:56

    Bueno, haciendo caso a wungo… pasare de su comentario XDDD
    ese dibu no t lo vi!!! y eso q estaba por ahi ccuando lo hiciste ò-o como de grande era???

    • Wyn de Weynilard febrero 11, 2011 en 14:29

      No, no estabas xP. Lo hice en mi casa xD
      Y he descrito que es pequeño, más que la palma de mi mano.

Responder

