Nárguil

blog de narguil

Frente al espejo

Relato: Frente al espejo

“Siempre quise escribir una historia situada en el mundo del circo. Éste es mi primer intento y espero que le sigan unos cuantos”.

Recuerda pulsar fullscreen para visualizarlo a pantalla completa y poder leerlo.

7 Respuestas a “Frente al espejo

  1. Carmen enero 12, 2011 en 22:03

    Me parece muy interesante que hayas abordado el tema desde la interacción maestro-alumno y que hayas echo una reflexión a cerca de cómo esa relación puede quedarse en un simple aprendizaje técnico o pueda llegar a algo más.

    Además de una forma concisa y elegante.

  2. Wyn de Weynilard enero 13, 2011 en 10:20

    Es precioso, me encanta. Me ha resultado conmovedor. ^^

  3. Juan Vega enero 13, 2011 en 12:46

    está chulo, podrías hacer una serie de relatos cortos ambientados en el mismo circo y en cada uno que sea desde el punto de vista de otra persona, a lo mejor en el numero dos de un trapecista.. jaja es una idea.

  4. Danitogu enero 13, 2011 en 16:48

    La historia me ha encantado, la verdad es que está muy bien narrado.
    Debo reconocer que me ha atrapado XD.
    Espero que sigas subiendo relatos, seguro que son muy interesantes 🙂

  5. Iris Phantomille enero 14, 2011 en 14:17

    Lo cierto es que yo ya me he leido todos tus relatos, a menos, todos los que han caido en mis manos. Si me he dejado uno, me gustaría leerlo ò ó. Este me resultó muy lindo cuando lo leí, aunque por ahora,, los que más me gustan, son con los que no paro de darte la lata ^///^UUU.
    Sigue escribiendo!!!!!!!!!!!!!!

  6. Ávalon enero 20, 2011 en 13:20

    Gracias por vuestros comentarios, me habéis animado a hacer, al menos, otro capítulo, pero no serán los mismos protagonistas, serán otros artistas del mismo circo con otra historia que contar.

    • Juan Vega enero 20, 2011 en 14:10

      a eso me refería yo, historias cortas sobre el msimo circo pero cada una la protagoniza otra persona, y pueden entrecruzarse…

Responder

