Nárguil

blog de narguil

Yo soy Luis

¿Quién es Luis?

Eramos pocos y nos dió por hacer dibujos…

!!Hola¡¡ Bueno, aun no me manejo con esto de los blogs pero imagino que ya le iré cogiendo el truco. Espero que nos hagais muchas visitas a mi y a mis compañeros y ya puestos, que alguien que no sea de la asociación lea estas lineas jajaja.

3 Respuestas a “Yo soy Luis

  1. lucy enero 6, 2011 en 10:18

    si luis….te has quebrao….xDDD menos mal que yo si se kien ES Luis!

  2. Laless enero 10, 2011 en 18:29

    Tio wenooo! 😀

  3. Stratford febrero 11, 2011 en 0:29

    Walaaaaa!!! Que pedazo de pivon!!! Coincido con el comentario anterior, aunque no conozco de nada a su autor… :S

Responder

